El entrenador y el Presidente del club de la Ribera mantuvieron un encuentro para hablar sobre refuerzos, bajas y ya comenzar a diagramar la pretemporada
Después de un semestre en el que peleó hasta donde pudo y como pudo, el entrenador de Boca Carlos Bianchi y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron hoy para delinear el modelo 2014 del equipo, para el que tendrá que definir los dos posibles refuerzos, las bajas y los regresos de préstamos.

Bianchi y Angelici estuvieron acompañados por el encargado del departamento de fútbol, César Martucci, en un hotel de Puerto Madero, donde se juntaron a almorzar para comenzar a planificar un semestre en el que no tendrá margen de error, porque jugará el torneo Final y la Copa Argentina.

Otro que estuvo presente en la reunión fue Coqui Raffo, encargado de las Inferiores del club, con la intención de conocer los pormenores de los proyectos que vienen desde abajo.

Para eso deberá acertar con los dos refuerzos que permite el mercado de medio término y también con la renovación del plantel, ya que seguramente más de un jugador dejará el club. Pese a que primero quieren esperar a tener un panorama más definido sobre qué jugadores dejarían el club, Bianchi y los dirigentes tienen claro que el lateral derecho es uno de los puestos a reforzar, mientras que también interesa un marcador central.

Entre aquellos que emigrarían es el volante Juan Sánchez Miño quien podría continuar su carrera en Europa -Ribair Rodríguez también tiene chances de irse-, mientras que Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez son alternativas que evalúan Bianchi y los directivos para reforzar la defensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados