El sitio web norteamericano TMZ difundió las imágenes que muestran el momento en que el vehículo en el que circulaba el actor de "Rápidos y Furiosos" chocó y se prendió en llamas.
La trágica muerte del actor Paul Walker fue captada por las cámaras de seguridad de un parque industrial de Los Ángeles, y las imágenes fueron difundidas por la web.

El video muestra el momento en el que el automóvil donde viajaban Roger Rodas y el actor de "Rápidos y Furiosos" se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol causando su inmediata muerte.

Las imágenes fueron difundidas por la página web norteamericana TMZ y muestran que no había otros automóviles cerca del Porsche en el momento del choque, lo que aporta más datos a la investigación de la policía sobre si Rodas estaba participando en una picada momentos antes del accidente.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados