martes 22.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos: esta es la "amiguita" transexual de Romario

0
Comentarios


El ex delantero brasileño fue fotografiado a la salida de un boliche con Thalita Zampirolli y se armó gran revuelo gran. "¡A mí me gustan las mujeres!", exclamó O Baixinho. Nadie le creyó

Fotos: esta es la amiguita transexual de Romario
Foto:

Parece que Romario volvió a las andadas pese a que él lo niegue a los cuatro vientos en esta nueva etapa de congresista en la que muestra un perfil más serio que el de aquel futbolista talentoso y "fiestero" que enamorara al mundo entero.

Al crack brasileño lo fotografiaron a la salida de un boliche con Thalita Zampirolli, una transexual de 25 años a la que él simplemente define como su amiga, pese a que en la imagen se los viera de la mano:

      Embed
banner

"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo que:¡a mí me gustan las mujeres!", aclaró tiempo atrás en su cuenta de Facebook el ex delantero. 

"Thalita es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Seguramente no habrá casamiento", insistió el goleador que fuera campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94.

El diario Extra fue el responsable de la publicación de la imagen y además montó un antes y un después de Thalita antes de su transformación. Este fue el resultado:

      Embed
banner

La muchacha protagonizó varias producciones para revistas masculinas y hasta se animó a ser la "musa" del Flamengo en una tradicional competencia de las mujeres que representan a los clubes del fútbol brasileño.

Ah, por las dudas, Thalita se encargó de incendiar a su amigo: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. Él sabe que soy una mujer",

      Embed

Comentarios Facebook