sábado 23.08.2014 - Actualizado hace
Mundo Motor
02 | 01 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan De Benedictis recobró su lucidez tras accidente de tránsito

0
Comentarios


El preparador de motores y ex piloto permanecerá internado en la Sala de Terapia intensiva del Instituto Fleni, después de protagonizar una espectacular colisión con su vehículo que casi le cuesta la vida

Juan De Benedictis recobró su lucidez tras accidente de tránsito
Foto:

El ex-piloto y actual preparador de motores Juan Antonio De Benedictis recobró su lucidez, tras permanecer internado varios días en el Instituto Fleni de Buenos Aires luego de sufrir un accidente de tránsito.

El conocido "Johnny" de Necochea continúa internado en la Sala de Terapia intensiva del establecimiento, pero con signos de recuperación, tal como lo consignó hoy su hijo Franco.

"Estamos muy contentos porque las cosas van evolucionado bien. Ya recobró la lucidez y pudimos comenzar a hablar con él. Si bien sigue sedado, está mejorando día a día y deberá permanecer un tiempito más", consignó el piloto de la categoría TC Pista.

"De seguir todo como hasta ahora, en pocos días más será operado del codo derecho que tiene fracturado. Eso es insignificante, después del grave accidente que tuvieron junto a mi mamá Mónica, que sólo padece una lesión en la clavícula", agregó.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado 26 de diciembre cuando De Benedictis volcó espectacularmente en la ruta con su camioneta y salió despedido de la misma a más de 15 metros de distancia.

Tras recibir los primeros cuidados intensivos en el Hospital Saturnino Unzué de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, cercana al lugar del hecho, días después fue trasladado a Buenos Aires para completar estudios y lograr su recuperación.

De Benedictis, que fue subcampeón de Turismo Carretera en 3 oportunidades (1986, 1993 y 1994) y logró 16 triunfos, es uno de los pilotos más queridos que representó a la marca Ford.

Comentarios Facebook