La modelo volvió a subir una infartante foto suya junto a su amiga Paz Cornú a su cuenta en la red social, en la misma jornada en que la actriz venezolana compartió con sus seguidores una imagen en la que se la puede observar muy sexy. ¿Tenés una favorita?
La modelo Karina Jelinek y la actriz Catherine Fulop decidieron agregarle unos grados más a la jornada caliente y subieron a sus respectivas cuentas de Twitter imágenes de sus esbeltos cuerpos para el deleite de sus seguidores.

La actriz venezolana cargó en su perfil de microblogging una postal suya y sin photoshop, en la cual se puede observar que a sus 48 años no tiene nada que envidiarle a ninguna modelo.

      Embed

La imagen pertenece al backstage de la última producción que hizo en ropa interior.

Por su parte, Karina Jelinek sigue utilizando su Twitter para compartir con sus seguidores las imágenes de su divertido viaje de placer junto a su amiga Paz Cornú por Punta del Este.

En la foto se las puede observar a ambas disfrutando de una jornada soleada junto a una piscina y bronceándose sus cautivantes curvas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados