martes 29.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 01 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Magui Bravi denunció al hijo del Bati por bullying

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Según sus dichos, dejó de salir con el grupo, cansada de las bromas pesadas de los dos actores: Thiago Batistuta y Lucas Velasco.

Magui Bravi denunció al hijo del Bati por bullying
Foto:

La temporada pintaba tranquila para los elencos que están bajo la producción de Nazarena Vélez. Pero de repente todo cambió, primero por una interna en el elenco de Familia de Mujeres en Carlos Paz y ahora por la denuncia de "bullying" que hizo Magui Bravi en contra de Thiago Batistuta y Lucas Velasco.

Los tres están interpretando a Los Grimaldi en Mar del Plata y según contó la morocha se fue llorando luego de una discusión con Velasco: "Me trató mal, me habló muy mal. Me decía que era ortiva porque no salía, y yo acá vine a trabajar, no vine a un viaje de egresados. Cuando hacés bullying no te das cuenta a quién se lo hacés. Lo hacés porque te divierte".

Según sus dichos, dejó de salir con el grupo, cansada de las bromas pesadas de los dos actores: "Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes -por Velasco y Thiago- me hacían una especie de bullying. Yo decía algo y ellos hablaban mal de mí por atrás" y aclaró: "Nazarena lo sabe porque ella me dijo: 'Cuidate de esos dos'".

Comentarios Facebook