Así lo explicó Gustavo, el tío de la chica de 12 años poseída luego de que sus amigas participaran del Juego de la Copa en su presencia. Y reveló nuevos detalles sobre los extraños comportamientos de Milagros. Mirá el video
Gustavo, el tío de Milagros, la nena de 12 años poseída por el Juego de la Copa, reveló nuevos detalles del caso que conmueve a San Pedro y que movilizó a curas y especialistas.

"Hay que vivirlo para contarla. Acá hubo una pijamada en el mes de diciembre entre unas amigas. Mi sobrina nunca participó, estaba sentada en la cama, y dice que en un momento explota la copa, las amigas salen disparando, y en ese momento es cuando ella siente el demonio", relató.

En diálogo con el canal A24, el hombre dijo que su sobrina "se sentía rara", pero aclaró que la posesión recién se manifestó en enero, "el Día de Reyes a las 12 de la noche", precisó.

Consultado por los comportamientos de Milagros, Gustavo confirmó que le cambia la voz, que habla en lenguas extrañas, que "empieza a rezar el Padre Nuestro o el Ave María pero no lo termina", que se le dan vuelta los ojos y que cuando le leen la biblia rompe todo. "Es inexplicable", definió.

Y contó cómo fue el momento en que se dirigieron a la basílica de San Nicolás: "No la podíamos bajar, se empezó a manifestar. Entre ocho personas no la podíamos tener. 'Me está lastimando las piernas', le decía al padre. Las uñas de esta persona que tiene adentro le lastimaban las rodillas".

Por último, agregó que sólo reconoce a los familiares que tiene cerca y que en San Pedro ya la han visto varios curas, sin resultados. "Los desafía", cerró.

 

      Embed

¿En qué consiste el juego de la Copa?


      Juego de la Copa - San Pedro - Poseida - Alejandro Morgan - Parapsicologo y Especialista en ciencias ocultas.mp4


Alejandro Morgan, parapsicólogo y especialista en ciencias ocultas, explicó que en este tipo de prácticas se invoca "un alma o una entidad de una persona que ya no pertenece más a este plano", algo que "está prohibido porque no se le puede consultar al alma de los muertos".

"El ser humano es muy curioso, quiere hacer preguntas, saber del más allá. Bajan almas burlonas, vos creés que estás invocando a la persona correcta y no lo es", añadió, y advirtió que en el caso de San Pedro hay que "limpiar" la casa donde se realizó el Juego de la Copa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados