sábado 20.09.2014 - Actualizado hace
Loterías
05 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

La columna del Ingeniero Datelli: Tevez podría ser cabeza

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

La columna del Ingeniero Datelli:  Tevez podría ser cabeza
Foto:

Uno de los números pronosticados para el día de ayer, era el 03 y quienes mandaron el mensaje con la palabra INGETV al 1515, seguramente hicieron capote, que apareció ayer. El sistema es muy simple, desde su celular envía un mensaje de texto, escriba la palabra INGETV y lo envía al 1515. Cabe aclarar que ese mensaje que usted manda, sólo lo abona cuando envía la petición para la respuesta.

No se trata de una suscripción. Las suscripciones son aquellas que usted se adhiere y le cobran por cada mensaje que recibe, y esos mensajes son enviados sin que usted los pida. En este caso, yo les responderé el mensaje, sólo cuando usted lo pida, y su compañía telefónica se lo cobrará sólo cuando yo le envío la respuesta.

En este caso, quienes ayer mandaron mensaje, a manera de respuesta les vino el 03, que fue uno de los números que salió. Hoy tenemos el nacimiento de dos importantes futbolistas: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido deportivamente como Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España.

Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, e incluso el mejor y más completo, así como también uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Carlos Alberto Martínez Tevez es un futbolista argentino, juega de delantero en la Juventus FC de Italia. En su carrera, Tevez ha conseguido 18 títulos oficiales. Con Boca, sus títulos más destacados fueron el Torneo Apertura 2003 y a nivel internacional, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003.

Además fue bicampeón de la Liga inglesa 2007/08 y 2008/09
, Copa Sudamericana 2004, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Por último, con la Selección de su país obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Para una mejor selección de números es importante que usted envíe un mensaje de texto con la palabra INGETV al 1515

Comentarios Facebook