El jefe de Gabinete aseguró que los militantes de esa agrupación y desmintió la injerencia que tienen en las decisiones sobre el nuevo proyecto de las transmisiones de fútbol
En medio de la tensión entre Marcelo Tinelli y las autoridades del Gobierno nacional por los detalles del Fútbol Para Todos, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, realizó una enfática defensa de la agrupación La Cámpora y sus militantes.

"La Cámpora está integrada por compañeros militantes abocados por una profunda vocación de servicio, no solamente para defender el modelo sino para aportar ideas creativas" en todas las áreas, aclaró el funcionario en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, donde confirmó que el nuevo ciclo comenzará este viernes a las 17 con transmisiones "de alto nivel mundial".

Y agregó: "Hay que terminar con esas operaciones alevosas que hablan de esa supuesta injerencia de La Cámpora cuando realmente son compañeros que nos ayudan a construir un país mejor".

En ese sentido, Capitanich destacó que desde el Ejecutivo existe un "profundo respeto por todos los que han trabajado en Fútbol Para Todos", en clara alusión a los rumores sobre los motivos por los cuales Tinelli estuvo a punto de bajarse del proyecto.

En concreto, al vicepresidente de San Lorenzo no le permitieron "bajar" a algunos miembros del equipo como Javier Vicente, más conocido como "el relator militante", defendido por militantes de la mencionada agrupación y hasta por Hebe de Bonafini.

Otro de los puntos de disidencia, según la versión del periodista Jorge Rial, fue la inclusión de Diego Latorre, promovida por Tinelli y vetada por sus nuevos socios. "Ni el logo le aprobaron porque se parecía al de LAN y eso le molestó a La Cámpora", sentenció el conductor de Intrusos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados