Ocurrió durante el recital que la banda de rock brindó en Lincoln el sábado por la noche. Ricardo Mollo detuvo el recital hasta que el padre si hizo cargo de la menor. El video

Haciendo gala de una conducta por demás negligente, un hombre dejó a su hija encerrada en un automóvil para poder presenciar el recital que la banda de rock Divididos brindó en la plaza durante los carnavales de la ciudad bonaerense de Lincoln.

Aunque su padre la dejó en el vehículo dormida, la niña despertó y comenzó a llorar a los gritos por lo que fue prontamente rescatada por gente de la zona que la acercó al escenario donde Ricardo Mollo, líder de la mítica banda, la acunó en sus brazos.

El ex Sumo preguntó dónde estaba el padre de la criatura mientras suspendía el show a la espera de su aparición. Mientras tanto, el esposo de Natalia Oreiro, y padre del pequeño Merlín Atahualpa, mantuvo el show suspendido por un término de unos diez minutos hasta que el hombre finalmente apareció. "Vení, loco. Vení a buscar a tu hija, animaaaal", le espetó Mollo.

"¿Cómo se puede seguir haciendo música después (de esto)? No sé si dan muchas ganas", preguntó Diego Arnedo, mientras su compañero no dejaba de acunar a la nena con un gesto muy paternal.

"Prioridades son prioridades", dijo -irónico- el músico al momento de entregar a la nena, que en ningún momento se quejó de ser sostenida por un completo extraño.

      Lincoln - Concierto Divididos Nene

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados