jueves 24.07.2014 - Actualizado hace
Política
10 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Continúa el éxodo al massismo: Othacehé pasó al Frente Renovador

0
Comentarios


El histórico intendente de Merlo, del FPV, se fue a las filas de Sergio Massa. “Es una nueva etapa para el peronismo del distrito, y la encaramos con mucha alegría”, aseguró

Continúa el éxodo al massismo: Othacehé pasó al Frente Renovador
Foto:

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien hasta hoy pertenecía al oficialista Frente para la Victoria, anunció su pase a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa.

 "Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl", sostuvo Massa durante el anuncio de la flamante incorporación a su armado político.

 En un encuentro realizado en ese partido del oeste del Conurbano bonaerense, el líder del Frente Renovador aseguró que "la idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes".

 Massa cuenta en su armado con los jefes comunales de Olavarría, José Eseverri; de Hurlingham, Luis Acuña; de San Isidro, Gustavo Posse; de Almirante Brown, Daniel Bolettieri; de Mercedes, Carlos Selva; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Tigre, Julio Zamora; entre otros.

 Además, el exjefe de Gabinete pidió "mirar hacia adelante" y sostuvo que "eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión".

 En tanto, Othacehé calificó su arribo al Frente Renovador como "una alegría y un compromiso enorme" y agregó que "Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina, porque -sostuvo- el país está para cosas mayores y la gente espera más".

 "Queremos aportar y trabajar junto a Sergio porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría", concluyó el intendente, hasta ahora aliado al kirchnerismo.

 Considerado uno de los "barones del Conurbano", Othacehé asumió la Intendencia de Merlo en 1991 y aquella fue la primera de seis elecciones consecutivas que el jefe comunal peronista ganó y que lo llevaron a dominar el municipio durante 13 años.

 Durante el período 1999-2002 se tomó licencia en el cargo y pasó a ocupar el Ministerio de Gobierno del por entonces gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf.

Comentarios Facebook