martes 2.09.2014 - Actualizado hace
General
10 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

La mujer del Cata Díaz protagonizó un escándalo en peaje

0
Comentarios


En la zona de Dock Sud, la esposa del futbolista fue agredida por el trabajador que se encontraba en la cabina ya que le bajó en el capot del auto y luego le lanzó varias ofensas verbales.

La mujer del Cata Díaz protagonizó un escándalo en peaje
Foto:

El Cata Díaz no sólo tiene malos momentos veraniegos con el presente de su equipo que perdió dos superclásicos de pretemporada y en la primera fecha no pudo imponerse ante Newell's.

Es que  en el peaje de Dock Sud ocurrió un escándalo con Celeste Marzella, la mujer del Cata Díaz, quien aseguró haber sido agredida verbalmente por un empleado del lugar. Rápidamente, el jugador de Boca acudió a la zona del incidente y pidió el nombre del supuesto agresor para realizar la denuncia.

Según contó Celeste, cuando quiso pasar por el peaje, le bajaron la barrera. Luego, fue insultada. Ella reaccionó con nerviosismo y angustia. Llamó a su marido, que estaba unos metros más adelante.

"Vamos a ir a ser la denuncia, ya tenemos el nombre del agresor. El supervisor no pidió disculpas", dijo el Cata Díaz. Y agregó: "Sabemos que las cosas no están bien en Argentina, pero el respeto es ante todo, tenemos que cambiar porque así no se puede vivir".

Comentarios Facebook

Incidentes entre la esposa de Daniel Cata Díaz y un empleado del peaje de Dock Sud
Anterior Siguiente