miércoles 23.04.2014 - Actualizado hace
Policiales
12 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Agredida en comisaría: "Me zamarrearon y trompearon"

0
Comentarios


Sandra Cabo fue brutalmente golpeada en una dependencia policial de San Fernando, luego de que vaya a denunciar a su hermano justamente por violencia de género. La mujer fue liberada y expresó que la amenazaron con "sacar a escopetazos" a familiares suyos si se acercan al lugar a quejarse.

Agredida en comisaría: Me zamarrearon y trompearon
Foto:

Sandra Cabo, la mujer que fue a realizar una denuncia por violencia de género a una comisaría de San Fernando y fue golpeada brutalmente por efectivos policiales, fue liberada esta tarde después de pasar detenida cinco horas por "desacato a la autoridad".

"Durante las horas que estuve detenida me tiraron al piso, me patearon, me pusieron las esposas muy fuerte, tengo todos los brazos hinchados", dijo Sandra en declaraciones a la prensa y agregó que estuvo un rato de rodillas, "pidiéndoles que no me lastimaran porque tengo cuatro hijos".

"Ellos me hicieron una denuncia a mí, como que yo rompí toda la comisaría y no es así. No tengo ni un corte en la mano, no agarré ningún vidrio. Si hay algo roto es por cómo me estuvieron zamarreando y trompeando por todo el lugar", expresó la víctima.

"Me amenazaba con que 'si va venir tu familia a hacer quilombo los voy a sacar a los escopetazos'", aseguró Cabo. "Por como me pegaban no sabía que iba a pasar ahí adentro en la comisaría. Además, la habían echado a mi hermana y tenían armas", sentenció la agredida.  

La mujer se había acercado a la comisaría 4ta. de esa localidad del norte bonaerense junto a su hermana Graciela para denunciar que otro de sus hermanos las había golpeado.

      Sandra Cabo mujer golpeada en comisaría.mp4

Comentarios Facebook

Mujer golpeada en comisaría: Me zamarrearon y trompearon
Anterior Siguiente