Diego contraatacó con una fuerte movida legal en la causa por “rebeldía” contra su ex pareja, a quien le reclama tres millones de pesos. Mientras, Verónica mostró su incipiente panza en la tapa de una revista

La guerra sigue y está en el momento de las batallas más duras. Mientras Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona con una tapa de revista en la que se muestra por primera vez embarazada del segundo hijo, el Diez refuerza su contragolpe legal. Ayer, por su expreso pedido, Matías Morla se constituyó en los Tribunales como apoderado de Diego y pidió la declaración indagatoria de Ojeda. Por eso, un móvil de la Policía Federal viajó hasta la casa que la ex de Diego tiene en Ezeiza y le notificó de la medida.

A partir de ahora la Justicia debe seguir con sus pasos procesales, pero según pudo averiguar DIARIO POPULAR es casi un hecho que a Ojeda la llamarán para prestar declaración en la causa en que se la imputa por "rebeldía" y por la que el Diez le reclama nada más y nada menos que tres millones de dólares. Apenas llegó el patrullero se armó un revuelo importante en la quinta de Ezeiza.

Es que Ojeda no pensaba que Diego iba a pedir su presentación en tribunales y mucho menos ahora que se enteró del embarazo. Sin embargo, esta vez el Diez no piensa dejar la causa en la nada y por eso es probable que la semana que viene en Comodoro Py, Verónica se vea las caras con los abogados del astro.

Para la Policía Federal el procedimiento fue de rutina, pero para Ojeda no deja de ser una causa que le está trayendo más de un dolor de cabeza e incomodidad. Ayer, por ejemplo, lo primero que hicieron los efectivos fue notificarla de la presentación como querellante de su ex, constatar que ella vive en ese domicilio y grabar sus huellas dactilares en el expediente. Sí, Ojeda tuvo que dejar sus dedos marcados en una hoja que ya forma parte de la causa, algo cuanto menos humillante para alguien que lo peor que puede haber hecho es sacarse una foto con su hijo.

Según le confirmó Matías Morla a este diario, ellos son los que van a seguir adelante con la causa ya que Diego llama todos los días para darles directivas y ya les firmó el poder para que sea su representante legal y querellante. El monto que se le reclama es tan grande porque en caso como estos lo que se tiene en cuenta son dos cuestiones. Primero el riesgo que pudo correr el menor por ser hijo de un famoso y quedar expuesto a un posible secuestro. Además hay un derecho de imagen que maneja Diego Maradona y que no está dispuesto a ceder.

Mientras Verónica intenta llevar su embarazo de manera tranquila ya que en el primero tuvo riesgos, del lado de Maradona la llevarán a la Justicia y como responsable del delito de rebeldía. A Diego no le cayó para nada bien la noticia del embarazo y su réplica fue letal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados