miércoles 30.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beto Casella, indignado: "Llegó Ideas del Sur y nos echaron"

0
Comentarios


El conductor de Buenos Muchachos se refirió al final del ciclo emitido por C5N y responsabilizó al animador de ShowMatch por su cesantía. "Me dijeron que no le gusta la competencia", sentenció

Beto Casella, indignado: Llegó Ideas del Sur y nos echaron
Foto:

El conductor Beto Casella brindó una entrevista a BdV y habló sobre el abrupto final de "Buenos Muchachos", ciclo que conducía por la señal C5N, y responsabilizó a Marcelo Tinelli por la decisión.

"Nos echaron, nos pegaron una patada en el culo. Es la verdad, no hay muchos sinónimos para eso. A mí me dicen: 'Puso un pie Tinelli y es raro. No le gusta la competencia, que le hagan sombra'. Y, si él llega con su grupo, la ecuación es: llegó Ideas del Sur y Buenos Muchachos se tiene que buscar un canal", manifestó Casella indignado.

Además, el periodista contó cómo fue que le comunicaron al decisión: "Me lo informó Patricio Malagrino, el gerente del canal.  Aparentemente, nos sugerían bajarnos el sueldo. Yo hablé por mí, no lo consulté con mis compañeros porque son decisiones de cada uno. Ni le dejé terminar de decir la propuesta".

"No sé, no hay una explicación. El tema de bajar la plata a veces es una provocación para que... ¿no? Nosotros estamos grandecitos para ese tipo de cosas", aseguró antes de revelar cómo fue el diálogo con el gerente. "Le dije: 'no me sigas diciendo nada' porque él arrancó con un 'empiezo por vos porque sos el más accesible y el que más conozco'. Le respondí 'empezaste mal'", sentenció Casella.

      Beto Casella indignado por fin de buenos muchachos

Comentarios Facebook

Beto Casella, indignado: Llegó Ideas del Sur y nosecharon
Anterior Siguiente