Por las intensas lluvias y la caída de granizo en la capital provincial, se anegaron calles y hasta tuvieron que mudar pacientes de un hospital porque entró agua

La ruta nacional 237 quedó cortada hoy a la altura de Villa Chocón, en Neuquén, donde un temporal de lluvia y granizo en la capital provincial anegó calles y viviendas, hizo caer placas del techo de un shopping y en un hospital debieron mudar pacientes porque entró agua.

Vialidad Nacional informó que las lluvias obstruyeron la calzada a la altura del kilómetro 1315 de la ruta 237, donde la circulación quedó "interrumpida en forma total".

Personal policial apostado en el lugar procedía a alertar y desviar a los conductores por las rutas nacional 22 y provincial 17.

En la ciudad de Neuquén el agua ingresó a la sala de internación de adultos del hospital Bouquet Roldán, por lo que derivaron a los pacientes al sector de pediatría, informaron fuentes del gobierno.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había anticipado ayer la llegada del temporal, que hoy causó múltiples problemas en la ciudad de Neuquén, donde los anegamientos complicaron el tránsito y las actividades en varios puntos de la ciudad.

En el local de una cadena nacional de supermercados se cayeron algunas placas del revestimiento del techo y, aunque no se reportaron lesionados, por prevención evacuaron a los clientes y cerraron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados