Fue en San Francisco Solano, partido de Quilmes. El efectico de la Policía Bonaerense había sufrido el robo perpetrado por dos delincuentes que, al identificarlo como miembro de las fuerzas de seguridad, intentaron matarlo
Un joven subteniente de la Policía Bonaerense fue salvajemente atacado por dos delincuentes -presuntamente menores de edad- en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, y casi pierde la vida por las quemaduras recibidas.

Fernando Varela, de 30 años y que presta servicio en la División Caballería de Avellaneda, fue abordado por dos personas que intentaron robarle el auto Ford Escort modelo 97 con el que transitaba por la esquina de 850 y 883.

Los pesquisas explicaron que los malvivientes se le abalanzaron sobre el vehículo con intenciones de robo, lo amenazaron con armas y lo obligar a bajar del auto. Al parecer, el hombre se bajó y comenzó a forcejear con uno de ellos, pero el otro asaltante le arrojó un líquido inflamable y lo prendió fuego.

"No llegó a identificarse, simplemente bajó y forcejeó con uno de los asaltantes", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa, quien aclaró que "el otro delincuente le tiró aparentemente combustible y lo prendió fuego".

Los delincuentes huyeron en el auto del policía y el hombre fue auxiliado por vecinos que apagaron las llamas y luego lo trasladaron al Hospital de Solano. Posteriormente derivado al Hospital de Quemados, de Caballito, donde en la mañana del viernes permanecía estable.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados