viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
24 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentran degollado a empresario coreano dentro de su auto

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Yoon Seong, de 60 años, fue hallado dentro de un vehículo en el cruce de Malvinas Argentinas y la avenida Directorio, en Caballito. Se apunta a un crimen en ocasión de robo o a un asesinato por cuestiones personales

Encuentran degollado a empresario coreano dentro de su auto
Foto:

Un empresario de nacionalidad coreana fue hallado muerto dentro de su auto, en una esquina del barrio porteño de Caballito, tras asistir a un oficio religioso y si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis como móvil del homicidio, indicaron que el cadáver presentaba un profundo corte en el cuello y en tal sentido, se apunta a un hipotético crimen en ocasión de robo o un crimen por cuestiones personales.

El episodio se registró ayer, alrededor de las 14, cuando personal policial recibió el alerta de la presencia de un cadáver, recostado sobre el asiento del conductor de un Honda Accord de color negro, en inmediaciones de la esquina de la calle Malvinas Argentinas y la avenida Directorio de Caballito.

De inmediato, personal de la comisaría 12da. de la Policía Federal convocó a una ambulancia del SAME, mientras se realizaban las primeras averiguaciones en el lugar y las correspondientes pericias, mientras los médicos forenses tomaron pruebas, antes de disponer el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Capital Federal.

"No descartamos ninguna hipótesis, incluso la de la resistencia a un intento de robo,aunque encontramos su teléfono celular y una billetera con dinero, o de la un crimen cometido por alguien que venía en el auto. Estaba casi degollado", señalaron los investigadores del caso, en medio de un inusual hermetismo, en torno al asesinato de este hombre, identificado como Yoon Seong, de 60 años, vinculado a negocios de importación y que pertenecía a la Iglesia Presbiteriana Coreana. Un vecino y conocido de la víctima contó, en declaraciones periodísticas, que "iba todos los domingos a esa iglesia, que está acá, a una cuadra del lugar donde lo encontraron muerte adentro de su auto".

El hombre, radicado en nuestro país desde principios de la década del '80, "era muy respetado en su comunidad, de carácter muy amigable con la gente del barrio", manifestó una mujer.

Comentarios Facebook