sábado 20.12.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Emergencias sexuales", el reality que va de la cama al hospital

0
Comentarios


La serie que revela casos reales de momentos íntimos que terminaron en una sala de emergencias se estrena hoy a las 23 horas por Discovery Home & Health

Emergencias sexuales, el reality que va de la cama al hospital
Foto:

El novedoso reality "Emergencias sexuales", que mostrará casos de momentos íntimos que terminaron en un hospital, podrá verse a partir de hoy por la pantalla de Discovery Home & Health

Se trata de historias de la vida real, narradas por las parejas protagonistas y por los mismos médicos de guardia de los hospitales que reciben a quienes vivieron el encuentro sexual que derivó en un momento totalmente ingrato.

Este tipo de casos, en los que un pequeño desenfreno amoroso deriva en un problema de salud son los que expondrá en sus capítulos  "Emergencias sexuales", que se transmitirá a partir de hoy a las 23 horas por Discovery Home & Health.

Por más que muchos casos se originen por haber tenido sexo en lugares exóticos o en situaciones riesgosas, "Emergencias sexuales" también presenta aquellas que no refieren a este tipo de eventos sino que derivan de lo habitual; y algunos de ellos terminan siendo divertidos y hasta graciosos.

En el episodio estreno, está el caso de un joven de 24 años virgen de casi 200 kilos que, en un arranque de pasión, la empuja con fuerza contra la pared y, del golpe, la joven debe ser internada.

Otro caso, que atiende el Dr. Kevin Klauer es el de un paciente con el pene fracturado, situación que se complica cuando la esposa y la amante del enfermo se presentan en el hospital. Ambas comienzan con una charla amable hasta que empiezan a discutir sobre las causas de la lesión... y el Dr. Klauer termina con una paciente más.

"Emergencias sexuales" podrá verse a partir de hoy a las 23 horas por Discovery Home & Health

Comentarios Facebook