lunes 1.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 02 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ventura, en crisis con su mujer: “Perdí a la madre de mis hijos”

0
Comentarios


El periodista de espectáculos no está de acuerdo con que su esposa participe en la obra "Fiestísima Recargada". “La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda”, sentenció

Ventura, en crisis con su mujer: “Perdí a la madre de mis hijos”
Foto:

Un muy mal momento pasa Luis Ventura con su mujer Estela y decidió sacarlo a la luz. El periodista de espectáculos no está de acuerdo con que su esposa participe en la obra de teatro "Fiestísima Recargada" porque descuida a la familia por culpa de ese ambiente: "Yo estoy en crisis en mi pareja por esta mierda".

"Ella podrá estar feliz, disfrutando. La verdad, mis hijos y yo la pasamos como la mierda", aseguró el panelista de Intrusos.

"¿Qué tiene que estar haciendo la mujer y la madre de mis hijos en esa mierda? Porque ella no lo necesita y nosotros tampoco. Estamos hablando de calidad de vida. Ella no necesita esa calidad de vida", contó enojado Ventura.

El periodista relató que las dos veces que fue notó un ambiente que no es adecuado para Estela: "Yo no pisaba más ese teatro. Yo vi los movimientos, las miradas y vi un montón de acciones que se me retuercen las tripas del asco que me da, gente que vende a la madre por dos centavos. Por eso le dije a mi mujer, ´renunciá a la guita y volvé´".


Comentarios Facebook

Ventura en crisis
Anterior Siguiente