La película ganadora del Oscar por mejor film animado fue defenestrada por dos conductores radiales de adoctrinar a los niños en esas prácticas sexuales, sin siquiera haberla visto. Polémico...

El pastor evangélico estadounidense Kevin Swanson y el locutor Steve Vaughn, que conducen un programa radial llamado Generation Radio, acusaron a la exitosa película Frozen de ser una perfecta arma de manipulación de infantes para inducirlos en la homosexualidad y el bestialismo.

La principal causa de esta despiadada crítica hacia el filme de Disney, ganador del Oscar por Mejor Animación, radica en que el mismo hace foco en el "amor verdadero" entre dos mujeres, que resultan ser hermanas, mientras que uno de los pretendientes de estas bellas féminas mantiene una extraña relación con un reno.  

El filme, que se estrenó en noviembre en los Estados Unidos y en enero en la Argentina, ha llegado a recaudar la friolera de 1000 millones de dólares, y se convirtió en la segunda película más exitosa de esa factoría después de El Rey León. Disney llegó incluso a estrenar una versión especial para que el público pueda cantar las canciones del filme, en especial el tema principal que se llama –en su edición latinoamericana- Libre Soy.  

"Amigos, esto es el mal, muy mal"
, comenzó diciendo Swanson, para luego agregar "¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una empresa que es, probablemente, una de las organizaciones más a favor de los homosexuales en el país? Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho".
 
"Me pregunto si la gente pensará: 'Sabes, creo que esta linda película va a inducir a mi hija de 5 años a ser lesbiana o a ver la homosexualidad o la bestialidad como una especie de camino para su futuro. (...) Me pregunto si el padre que va a ver Frozen estará pensando de esta manera. Me pregunto si al entrar a ver la película su propósito es inducir a sus hijos a este estilo de vida. Estoy seguro que no, no se dan cuenta. Tal vez capten algún indirecta, pero simplemente siguen viendo la película" remató el religioso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados