Una mujer fue detenida en Quilmes, acusada de haber contratado a un hombre para que asesinara a su pareja, a cambio de un televisor y una cámara. La víctima está internada, con graves heridas.
Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes, acusada de haber contratado a un sicario para que asesinara a su pareja a cambio de un televisor LCD y una filmadora.

Además de la mujer, la policía logró la detención del presunto agresor, un joven de 30 años, mientras que la víctima del hecho, identificada como Claudio Edelmiro Brizuela (41) resultó gravemente herida a cuchillazos, aunque se recupera en un hospital en Quilmes.

La investigación se inició cuando un hombre de 41 años llegó herido a comisaría 5ta. de Quilmes denunciando que minutos antes, sin mediar palabras y sin intenciones de robo, un joven lo acuchilló mientras caminaba por la vía pública y luego escapó.

Los policías lograron identificar y detener al presunto atacante en una casa ubicada en la calle República del Líbano al 4200 de La Cañada, donde le secuestraron el cuchillo presuntamente empleado en el intento de homicidio y algunas ropas, todo con manchas de sangre.

Según fuentes policiales, el detenido confesó y dijo que la mujer del agredido le prometió "una filmadora y un LCD" si lo mataba.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados