viernes 19.12.2014 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 03 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman que Alexis Zárate violó a la novia de Benítez

0
Comentarios


Lo dijo Omar Luis Daer, el abogado de Giuliana Peralta, la víctima del abuso sexual que involucra a los jugadores de Independiente. El letrado no descartó que la pareja de ella haya sido cómplice del ataque

Confirman que Alexis Zárate violó a la novia de Benítez
Foto:

Alexis Zárate perpetró el abuso con acceso carnal de Giuliana Peralta, según confirmó Omar Luis Daer, el abogado de la joven de 21 años que denunció al joven jugador de Independiente. "Ya se sabe que se concretó la violación", aseveró.

Fue un abuso por la fuerza y con penetración, detalló el letrado antes de presentarse ante el fiscal de la causa, Guillermo Castro, a quien le aportará más detalles que complicarán la situación de Zárate, hasta el momento único denunciado por el hecho.

Daer agregó que Martín Benítez, el novio de la chica, "estaba dormido" y que "él tendrá que dar las explicaciones" de lo sucedido. "Ella lo trató de despertar, lo zamarreó. No sé en qué estado estaría él", manifestó, en torno a la duda de si estaba bajo los efectos del alcohol o si fue cómplice del ataque, algo que el abogado no descartó.

En cuanto a la actitud posterior de Benítez, contó que "le pidió perdón (a su defendida) y la llamó por teléfono toda la mañana" del domingo (el hecho ocurrió entre las 6 y las 7.30 de la madrugada).

En una pequeña rueda de prensa, valoró la actitud de Peralta para denunciar lo sucedido, y confirmó que al departamento de Wilde donde ocurrieron los hechos entraron sólo ella y Benítez: "Después llegó el resto, y un vecino dijo esta mañana que ella vio entrar a otras dos chicas".

Después de concretado el abuso, la víctima se higienizó, habló con sus padres y, siete horas después de lo sucedido, radicó la denuncia en la comisaría quinta de Avellaneda, donde presentó pruebas como por ejemplo sus prendas íntimas.

Comentarios Facebook

El abogado de Giuliana Peralta
Anterior Siguiente