La modelo manifestó su disconformidad contra la imagen que subió a la red social Instagram la popular cocinera: ”Fue un acto innecesario y morboso”

La modelo y actriz Marcela Kloosterboer opinó sobre la foto que subió a las redes sociales Narda Lepes y contó que la invitaron a uno de los programas de la popular cocinera pero luego de ver la imagen avisó que no iba a ir.

"Me cayó muy mal lo que hizo Narda Lepes. Todos sabemos de dónde sale la morcilla y todo lo que comemos. Fue un acto innecesario y morboso", sentenció la actriz defensora de los derechos de animales a Intrusos.

Lepes hace unas semanas había subido a la red Instagram una fotografía con la imagen del hocico de un chancho en una olla con agua caliente y despertó el repudio de sus seguidores cuando le adjuntó  la frase: "Hola, mañana será morcilla".

"Dudo que a alguien le cause gracia ver a un chanco muerto en una olla", comentó.

"Me habían invitado a uno de sus programas. Cuando me enteré lo que había hecho, llamé a la producción para avisarle que no iba a ir", agregó Kloosterboer.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados