Los delitos sucedieron el 20 de marzo. En seis casos los malvivientes eran falsos pasajeros, mientras que el restante asalto lo cometió un motochorro
Siete taxistas fueron asaltados durante una misma noche en la ciudad de La Plata, según denunció el titular del Sindicato de Conductores de Taxis de la capital bonaerense, Juan Carlos Berón.

El dirigente de los taxistas reclamó se implemente un sistema de monitoreo por videocámara conectada con la Jefaura Departamental de La Plata.

Berón explicó que los siete hechos ocurieron la noche del 20 de marzo último: en seis casos los delincuentes eran falsos pasajeros y en el restante, el autor fue un 'motochorro'.

"Los hechos fueron en Tolosa, La Favela, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, el microcentro de La Plata y en el barrio berissense de El Carmen", detalló Berón.

Reclamó se apruebe un proyecto que presentaron en el Concejo Deliberante local para la implementación en los taxis de un sistema satelital de monitoreo, con una videocámara, en conexión con la Departamental La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados