jueves 21.08.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 03 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iúdica: “Yo avisé, y la oferta de Marcelo llegó tarde”

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


El conductor arregló su pase de productora y no sólo tendrá a su cargo la gerencia artística de contenidos sino que hará dos programas en televisión, un big show con banda en vivo y todo, y otro ciclo más modesto. La interna del pase del año.

Iúdica: “Yo avisé, y la oferta de Marcelo llegó tarde”
Foto:

Mariano Iúdica pateó el tablero. Tal vez sin proponérselo fue el hombre del verano cuando se comenzó a hablar de su pase a Endemol y el alejamiento de Ideas del Sur. En un primer momento todo se manejó en secreto, para no herir susceptibilidades, pero cuando menos se lo esperaba el conductor de Soñando por Cantar salió a marcar el territorio, se cansó de esperar en vano una respuesta por parte de Ideas y le abrió la puerta a su nuevo viejo amor.

Es que Iúdica arrancó su carrera delante de las cámaras de la mano de Martín Kweller, el CEO de la productora que ahora lo repatrió en pleno ascenso de su carrera. Una decisión para nada fácil de tomar, que le hizo ganarse la bronca y el deseo de venganza nada más y nada menos que de Marcelo Tinelli, su ex jefe, su amigo ¿ex? No sale barato enfrentarse a uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina y Mariano Iúdica lo sabe, pero la oferta y el trato que recibió por parte de Endemol le hicieron saltar el charco y como el mismo lo dice: "Bancarme la que venga".

- Se habla mucho de la oferta de Endemol pero poco se sabe en concreto. ¿Podés contar algo?

- Sí, claro. Voy a estar en la gerencia artística de contenidos y voy a hacer dos programas en televisión. Uno grande, como a mí me gusta, con muchas personas en estudio, con gran producción, bien al estilo de la Cocina del Show. Quiero que tenga banda en vivo, que haya humor. Y otro con un formato más tranquilo.

- Hablás de la Cocina, un programa al que vos le diste mucho. Pero también le diste mucho a Ideas con el Cantando. ¿Crees que se te valoró poco?

- Sería injusto si dijera eso, es cierto que el año pasado fue un momento difícil para la productora. Sin Marcelo en el aire fue todo muy duro, faltaba la cabeza de la pirámide y quedé yo. Fue un momento muy difícil y en la incertidumbre algunos andan más seguros y otro más cagados. Yo confié mucho en mí y en el Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Después la oferta que me hizo Marcelo puede haber sido un poco tarde. Ojo, fue muy buena y valorada, pero es cierto que llegó tarde. Yo durante mucho tiempo avisé: "Mirá que hay alguien que dice que soy lindo..." y bueno en un momento tuve que decidir. Pero en Ideas todos sabían de mis negociaciones. Hice algo que no es muy común, les informé cada paso que iba a dar y por eso estoy tranquilo.

- Pero a vos te dejaron para último momento...

- La verdad es que en estos meses de transición de la productora, del cambio de mando con la sociedad junto a Indalo quedó un vacío y yo sentí que no estaba en las prioridades. Sí para el Chato y Fede, sí en lo artístico, pero no en lo financiero. Todo estaba armado para la vuelta de Marcelo, él era la prioridad y después veníamos todos los demás. Fue ahí cuando apareció Endemol, me dieron ese mimo que necesitaba y después se dio todo el resto. Ojo, yo sabía donde estaba, yo sabía que en Ideas es Marcelo y después el resto, pero me hizo bien la aparición de Endemol.i

Comentarios Facebook