Barovero alcanzó a sacar la pelota antes de que ingresara en su totalidad, pero el árbitro Echenique cobró gol de Lucas Zelarrayán para el triunfo de Belgrano. Mirá el video y sacá tus conclusiones.
En un primer vistazo pareció gol, pero las sucesivas repeticiones demostraron lo contrario: en el segundo tanto de Belgrano, convertido por Lucas Zelarrayán, la pelota no entró del todo en el arco.

Fue sin dudas la polémica de la fecha. Y se hablará de ella durante toda la semana, porque el error del árbitro Fernando Echenique (el línea Esquivel jamás levantó la bandera) derivó en la derrota de River y más: lo sacó de la punta, que hubiese compartido con Colón y San Lorenzo.

Mirá el video y sacá tus conclusiones.


      La polémica en el gol de Belgrano ante River


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados