El "Verde" ganaba 2 a 0 y pudo haber goleado al Deportivo Laferrere, pero se lo terminaron empatando. Con esos dos puntos que desperdició, dejaba atrás en los promedios a tres de los rivales directos.
En la desapacible tarde del lunes pasado, en medio de la lluvia y con la satisfacción de la vuelta del hincha sin restricciones, el "León" dejó pasar una chance inmejorable para poder permanecer en la "C". Derrotaba con claridad al Deportivo Laferrere, pero se quedó, no lo liquidó y el visitante se agrandó de tal manera, que alcanzó el 2 a 2 y hasta casi se lleva todo de Pacheco y Mariano Acosta.

Por eso, quedó una enorme bronca en cuerpo técnico y plantel, más la decepción de la gente, que disfrutaba de una victoria más que valiosa, ya que se daba en la misma fecha en que cayeron Liniers, Luján y Excursionistas, los que también aparecen por debajo en la tabla de los promedios. Del hipotético 1,161, que le permitía superar a tres rivales, al 1,096 que lo deja en el último lugar en la tabla del descenso, profundizó el lamento.

Además, los dirigidos por Hernán San Martín no pudieron ratificar como local, el vital triunfo conseguido ante Luján y sufrieron por tercera vez en el campeonato, el pasar de un 2 a 0 a favor a un 2 a 2 final (antes le ocurrió ante Dock Sud y Deportivo Español, ambas en su cancha).

Ahora, por la 32da. Fecha, tendrá un exigente compromiso, ya que el domingo, a las 11, visitará a San Telmo en la Isla Maciel, donde en nueve oportunidades nunca pudo ganar, pese a que solo perdió una vez y las otras ocho fueron empates. No se presenta en el estadio Osvaldo Baletto desde la temporada 2001/2002 de la "C", cuando se registró su única caída y fue por goleada (0-5).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados