Lo deslizó al padre del primero, Jorge Milito. Sobre la vuelta de su hijo a la Academia, dijo: "Está para pegar la vuelta"
El operativo clamor que en Racing comenzó para repatriar al delantero Diego Milito tuvo este miércoles una noticia extra, que anunciaría la llegada del mediocampista Leonardo Ponzio, sin lugar en River, para reforzar el plantel para la próxima temporada.

Así lo confirmó Jorge Milito, papá del delantero actual del Inter de Italia, que manifestó en los últimos días su intención de regresar a la Argentina.

"Me comentó que está conversando con algunos amigos a ver si quiren ir a Racing", lanzó misterioso Jorge en declaraciones a Radio La Red.

De esta forma, además, el rumor sobre el regreso de Milito a la "Academia" ya es mucho más que eso, incluso más que la confirmación del viaje del presidente Víctor Blanco para hablar con el delantero.

El padre del jugador del Inter explicó que su intención es volver al país y ponerse la blanca y celeste. "Sí, está para volver, está para pegar la vuelta. Extraña a la familia. Ya van diez años y medio ininterrumpidos estando en Europa y quiere venirse", contó.

La sorpresa, en todo caso, es que no vendría sólo: "Así me dijo, me comentó que está conversando con algunos amigos a ver si quiren ir a Racing también", contó el padre. ¿Quiénes? "El que me comentó es Ponzio", admitió, y enseguida agregó que también Walter Samuel "es muy amigo".

"¿Maxi Moralez? No sé si es amigo pero sí conocido, hablan de Racing cuando se ven", agregó. Además, Jorge comentó que el punta sigue en contacto con Reinaldo "Mostaza" Merlo, quien fue el DT de Racing en el título del 2001. "No le pregunté, pero seguramente hablará con Merlo", afirmó Milito padre.

El regreso del delantero, de 34 años y que tiene dos hijos, nada tiene que ver con cuestión de dinero sino familiares, ya que, por ejemplo, sus abuelos quieren disfrutarlos. "Tiene contrato hasta junio, pero le ofrecieron un año más. Pero él quiere venir, ya no es un tema económico. Sé que va a viajar el presidente. El se queda hasta la madrugada viendo los partidos de Racing", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados