El equipo cayó en uno de los cuatro últimos lugares de la tabla de los promedios. Ahora visita a Independiente, para luego enfrentar a Defensa e Instituto. Empezaron los cursos gratuitos para los socios de Formación Profesional en la sede.
Desde la llegada de Felipe De la Riva a la conducción técnica, Almirante Brown había adoptado una postura algo conservadora, que apostaba a ir sumando, aunque sea de a un punto. Lo consiguió ante San Martín en San Juan, se le escaparon dos ante Ferro y en Casanova (a puertas cerradas), frente a Crucero del Norte, se quedo sin nada, otra vez sobre el final.
Las respuestas futbolísticas no aparecen, tampoco las anímicas. Entonces, crece la preocupación y algunos ya comienzan a interpretar que el problema no pasa tanto por el DT (se fue Rivoira y la situación no cambió demasiado), sino por el nivel de los jugadores. De la Riva repite que con trabajo táctico y concentración se puede salir adelante, pero el hincha observa que será difícil zafar del descenso, con un equipo que casi no ataca.
Por los malos resultados propios (hace nueve partidos que no gana) y los buenos "ajenos", con 131 puntos acumulados en las últimas tres temporadas, el promedio de 1,213 lo ubicó por pocas décimas por debajo de Sportivo Belgrano de San Francisco, Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata, pero apenas por arriba de Villa San Carlos, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (este a solo dos unidades "reales" de ventaja).
El próximo lunes, a las 20.10, emitido en directo por la TV Pública y con el arbitraje de Diego Ceballos, por primera vez en la historia enfrentará a Independiente en Avellaneda (le ganó en la primera rueda). Sin dudas, difícil, pero no imposible, debido a que el presente del "rojo" tampoco es muy alentador. Luego, el sábado 19, a las 15, recibe a Defensa y Justicia, en el estadio Fragata Sarmiento y se seguiría a puertas cerradas, siendo televisado. Y después, tendrá que visitar a Instituto en Córdoba.
 Por otra parte, los socios del club Almirante Brown pueden acercarse, de 10 a 12 y de 14 a 18, para anotarse en cursos que son gratuitos y que se darán en el Centro de Formación Profesional, que funcionará en la sede de la calle Entre Ríos 3255 de San Justo.
Los requisitos para anotarse en los cursos, que empezarán a fines de este mes de abril, son: tener 16 años o más y presentar fotocopia del documento de identidad y certificado de estudios. Las capacitaciones tendrán títulos oficiales expedidos por la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados