sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beto Casella hizo llorar a Yanina Latorre en lo de Mirtha

0
Comentarios


Un fuerte cruce entre el conductor y la mujer del futbolista se vivió anoche en el programa de La Chiqui. El momento incómodo incluyó lágrimas de parte de Latorre y tuvo que intervenir Legrand para que se calmaran las aguas.

Beto Casella hizo llorar a Yanina Latorre en lo de Mirtha
Foto:

Yanina Latorre se quebró este sábado en el programa de Mirtha Legrand, al cruzarse con el conductor Beto Casella.

"Vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", le dijo la mujer de Diego Latorre a Casella, quien, lapidario, le contestó: "yo no te odio, Yanina; todos sabemos de dónde venís y qué hiciste para llegar a la televisión; te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga; todas las cosas que se dijeron de vos las dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión; una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte; vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter".

La respuesta de Latorre no tardó en llegar: "yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente".

Cuando Yanina no pudo proseguir con la charla, quebrada en lágrimas, y el tono de voz de Casella fue en aumento, la enojada fue Mirtha Legrand, quien con una frase dio por concluido el enfrentamiento en su mesa: "bueno, ¡basta! termínenla, soy la conductora, nos están haciendo pasar una situación incómoda a todos" expresó Mirtha.

Comentarios Facebook

Yanina Latorre lloró por Beto Casella
Anterior Siguiente