El entrenador del Atlético pronosticó que su clásico rival caerá ante los catalanes en la final que disputarán en el estadio de Valencia este miércoles
El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, pronosticó a Barcelona como el favorito para ganar la Copa del Rey cuya final disputará este miércoles ante Real Madrid en el estadio de Valencia.

El 'Cholo' brindó una extensa entrevista a la radio española Onda Cero y cuando fue consultado por el partido que definirá el ganador del tradicional certamen español no dudó en elegir al equipo dirigido por Gerardo Martino como ganador.

A su vez, entre otros temas, el entrenador del conjunto madrileño, líder de la liga española y semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, insistió en "mantener la humildad", aunque reconoció que este presente positivo "se hace difícil mantener la tranquilidad".

"Un montón de gente valora lo que estamos haciendo. Esto no te acerca a ganar nada, pero que los mismos que compiten contra uno valoren tu trabajo, es muy importante", expresó en referencia al apoyo que reciben de los otros clubes españoles.

Mónaco busca tentarlo

El club francés Mónaco quiere contratar a Simeone, para hacerse cargo de la plantilla la próxima temporada, en la que también pretende fichar al atacante hispano-brasileño Diego Costa y al arquero español Iker Casillas.

El técnico argentino es el favorito del multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, propietario del Mónaco, para sustituir al italiano Claudio Ranieri, quien no seguirá la próxima campaña.

El club del Principado busca un técnico que dinamice el juego del equipo y la buena actuación del Atlético de Madrid con el "Cholo" en el banquillo y los títulos ganados en su país con Estudiantes de la Plata y River Plate le convierten en el candidato ideal.

Además, gracias al particular estatus fiscal de Mónaco, con una baja tasa impositiva, el argentino podría triplicar su salario, que en la actualidad ronda los 2 millones de euros anuales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados