El presidente millonario fue tajante con respecto a las declaraciones del Riojano en las que le dedicó un triunfo a “Los borrachos tablón”
El presidente del River Plate, Rodolfo D'Onofrio, afirmó este martes que "si Ramón (Díaz) pone en riesgo la seguridad en el club, no seguirá siendo el técnico", en referencia a la dedicatoria del entrenador "a los Borrachos del Tablón", tras el triunfo del domingo ante Atlético Rafaela. 

"Si Ramón tiene esa manera fácil de salir a hablar, va a repercutir en su continuidad. Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, les aseguro que no seguirá siendo el técnico de River", destacó D'Onofrio en diálogo con Radio La Red. 

Después el presidente 'millonario' confirmó que hoy en la concentración tendrá una reunión con el 'Pelado' por lo que dijo el domingo, luego de la victoria por 2 a 0 ante Rafaela. 

"Le creo a Ramón cuando dice que no tiene ninguna relación con la barra. Si tuviera probada una connivencia entre él y la barra sería sancionado", indicó.

Y resaltó: "Impunidad no va a haber, en River se acabó. Pero el problema son las barras, no lo que diga Ramón".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados