Se trata del filme Relatos Salvajes, del reconocido Damián Szifrón, que competirá por la Palma de Oro en el festival francés y que aún no fue estrenada en la Argentina.

La película argentina Relatos Salvajes, dirigida por el recordado Damián Szifrón (creador de las series Los Simuladores y Hermanos y Detectives) y protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Oscar Martínez, fue seleccionada para competir en el prestigioso Festival de Cannes por la Palma de Oro.

El anuncio se produjo este jueves los organizadores del festival y rápidamente alcanzó repercusión mundial, dada la gran fama de la que goza Szifrón, quien también dirigió los filmes En el Fondo del Mar y Tiempo de Valientes.

"Es un película especial, de un gran director", que va "a despertar a la Croisette", anticipó a la prensa el delegado general del festival Thierry Fremaux al anunciar la selección.

Además de los actores citados, también son parte del film las actuaciones de Erica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

Producida por El Deseo de Pedro Almodóvar, la película es una sucesión de episodios, todos dirigidos por Szifrón y que constituyen una obra "muy personal", según Frémaux.

El otro filme protagonizado por Darín que compitió en el festival fue Elefante Blanco de Pablo Trapero que se proyectó allí en el año 2012.

      Relatos Salvajes trailer 2.mp4


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados