El hombre, de 52 años, había sido rescatado del barco y alojado en un campo deportivo donde cometió suicidio colgándose de un árbol, lo que le ocasionó muerte.

Tras haber sido rescatado del océano dos días atrás, el subdirector del instituto coreano en el que estudiaban los jóvenes desaparecidos tras el naufragio del ferry Sewol, fue hallado colgado de un árbol. Las autoridades han indicado que todo indica que se ha suicidado.

El fallecido, que viajaba en el ferry y fue salvado junto a otras 178 personas, parte de ellas alumnos de su centro educativo, apareció hoy colgado de una soga que pendía de un árbol cercano al polideportivo en el que se aloja temporalmente a los familiares de los sobrevivientes, en la localidad costera de Jindo.

Según el diario "Korea Herald", que publicó la información, todo parece indicar que se trató de un suicidio.

La policía trataba desde ayer de hallar el paradero del subdirector del Instituto de Bachillerato de Danwon en Ansan, al suroeste de Seúl, según la crónica reproducida por la agencia EFE.

El directivo tenía 52 años y fue identificado por su apellido, Kang.

El buque surcoreano Sewol se hundió la mañana del miércoles dejando hasta el momento 28 muertos y 268 desaparecidos.

Los equipos de rescate continúan con los trabajos en el lugar de la tragedia aferrados a la mínima posibilidad de que haya personas que hayan sobrevivido dentro de la nave.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados