Por Copa Argentina, dejó en el camino a Brown en la definición por penales y para defender la punta del campeonato de la B Nacional visita a Almirante Brown. El equipo viene de dos 0 a 0 y el técnico pretende mejorar en la definición.
A partir de una gran actuación del arquero Gabriel Arias y el debut absoluto de cuatro chicos de las divisiones inferiores del club, Defensa y Justicia se dio el gusto de dar el primer paso en la edición 2014 de la Copa Argentina. Por la Fase Final II, empató 1 a 1 en los 90 minutos ante Brown de Adrogué y nadie falló en la definición por penales y conseguir la clasificación a las instancias decisivas en el desierto estadio del Deportivo Morón.
Una alegría más para la gente de Florencio Varela, en medio de una temporada inolvidable y en la que el sueño de llegar a la Primera "A" cada día está más cerca. Defensa comparte la punta con Banfield y mantiene 12 puntos de ventaja sobre el 4to., cuando restan 9 partidos. Con 55 tantos convertidos, es el segundo equipo más goleador del torneo, pero vienen de dos empates consecutivos con el marcador en blanco (en Córdoba ante Talleres y con Unión en el "Tito" Tomaghello) y el entrenador Diego Martín Cocca hizo especial hincapié en mejorar la definición.
En consecuencia, para visitar este sábado, a las 15, televisado en directo y con el arbitraje de Ariel Penel, el estadio Fragata Sarmiento y medirse con el necesitado Almirante Brown, podría darse una variante en la delantera. De acuerdo a lo observado en las prácticas de esta semana en el predio de Bosques, Brian Fernández tendría su chance como titular, en lugar en Enrique Triverio o del goleador Juan Martín Lucero (lleva tres partidos sin meterla).
En ese partido tendrán que cuidarse de ver la tarjeta amarilla para no quedar suspendidos por una fecha (el sábado 26, recibe a Crucero del Norte), los siguientes futbolistas, que habitualmente son titulares, tales los casos de Emiliano Aguilera, Cristian Baéz, Luis Bustamante, Washington Camacho y Brian Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados