A pesar de la aceptable campaña, recién con la victoria ante San Carlos encontró algo de oxígeno en la tabla de la permanencia. Enfrenta a Sarmiento con la necesidad de "traerse algo" y además, sepultar la bronca por haber quedado afuera ante Defensa.
Este sábado, a las 19 y con el arbitraje del debutante Sergio Testa, Brown de Adrogué se presenta en el estadio Eva Perón de Junín, enfrentando a un duro rival como lo es Sarmiento. Un viaje de riesgo para los dirigidos por Pablo Vico, que necesita seguir sumando para alimentar el promedio, además de mirando de reojo los resultados de los "rivales directos" en la lucha por evitar el descenso.
Con la vuelta en el arco de Pablo Burtovoy, ya que Matías Giordano llegó a la quinta amarilla y la salida también por acumulación de amonestaciones del lateral-volante Facundo Lemmo (no se definió su reemplazante), Brown presentará variantes para este encuentro fundamental, ya que se avecina el tramo final del campeonato. Por otra parte, se aguarda por la recuperación del mediocampista central Adrián Maidana, mejora de un desgarro, y que Leonel "Toti" Rios vaya tomando ritmo de competencia (jugó ante Defensa por Copa Argentina), luego de una fractura de tibia y peroné de pierna derecha, que lo mantuvo tres meses inactivos.
El plantel entrenó en un complejo de la zona de Burzaco, ya que se está resembrando el campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla. Los que actuaron en la Copa Argentina tuvieron una semana distinta, pero los que viajarán a Junín hicieron fútbol ante un combinado de juveniles, aunque la formación será definida por el cuerpo técnico recién el viernes por la tarde, antes de conocerse quienes integrarán la delegación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados