El Halcón igualó sin goles en su visita a Casanova y le dejó servido el liderazgo a Banfield, que luego hizo los deberes ante Aldosivi.
Defensa y Justicia empató sin goles ante Almirante Brown en Isidro Casanova y le sirvió el liderazgo en Bandeja a Banfield, que derrotó a Aldosivi en el marco de la 34º fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Diego Cocca sumó así su tercera igualdad consecutiva a marcador cerrado; en tanto que Almirante Brown acumuló su segundo empate en fila y quinto partido sin ganar, que lo mantuvo penúltimo con 32 unidades

El encuentro, que tuvo sólo socios del club local, se jugó con muchas imprecisiones y poco fútbol, en un contexto de continuos pelotazos.

Defensa jugó mejor en la primera etapa y tuvo como uno de sus mejores baluartes al volante Washington Camacho, mientras que por el lado del local la cuota de fútbol fue aportada por el volante ofensivo Francisco Grahl, principalmente en la segunda etapa.

En ella mejoró Almirante Brown, merodeó cerca del área con muchos centros pero le faltó precisión para poder alterar el marcador.

La más clara del encuentro fue del local, y estuvo en los pies de Grahl a los 19 minutos de la segunda etapa, pero su remate ejecutado desde la medialuna del área al ángulo izquierdo fue neutralizado con una buena volada del arquero Fernando Pellegrino.

En la próxima fecha, el conjunto de Florencio Varela recibirá a Crucero del Norte, en tanto que el equipo de Isidro Casanova visitará a Instituto en Córdoba, ambos choques correspondientes a la 35º jornada.

Sintesis:
 
Almirante Brown:
Mauro Dobler; Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Augusto Alvarez; Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez y Alexis Canelo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT: Felipe De la Riva.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Emanuel Aguilera y Washington Camacho; Juan Lucero y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gonzalo Bustamante por Juárez (DyJ); 24m. Rodrigo Aillapán por Grahl (AB); 27m. Brian Fernández por Triverio (DyJ); 38m. Gastón Gimenez por Basualdo (AB); 39m. Juan Pablo Pereyra por Figueroa (AB) y 40m. Claudio Guerra por Lucero (DyJ).
Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado De La Riva (AB).
Arbitro: Ariel Penel.
Estadio: Almirante Brown.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados