Lo protagonizaron 15 autos en el Camino del Buen Ayre y habría sido producto de la intensa niebla que hubo en la zona. Mirá el video

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas este sábado por la mañana en un choque múltiple en el que intervinieron al menos diez vehículos en la autopista del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco después de las 7.30 en el Camino del Buen Ayre sentido oeste, entre Acceso Oeste y el Puente Martín Fierro, donde la víctima conducía su automóvil Renault Clío.

Según relataron los voceros consultados, la baja visibilidad en la zona producida por bancos de niebla produjo un accidente en cadena, en el que el Clío chocó desde atrás un camión cisterna y a la vez fue embestido por un camión que transportaba gaseosas.

El conductor del Clío falleció en el acto, en tanto que al menos otras dos personas que viajaban en otros vehículos sufrieron heridas, una de ellas de consideración, y fueron trasladadas al hospital de Moreno.

En el lugar trabajan bomberos y personal médico de emergencias, mientras que las autoridades viales cerraron totalmente las dos manos de la autopista desde el acceso Oeste hasta Martín Fierro, hasta que se lleven a cabo los peritajes de rigor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en turno de Ituzaingó, dependiente del Departamento Judicial Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados