Quienes mandan en las distintas zonas de la temporada intentarán seguir por la senda triunfal cuando afronten hoy una nueva jornada tras su debut exitoso, en el que se destacaron por la cantidad de goles marcados.
Luego de un comienzo a puro gol, el campeonato de Superveteranos de la Organización Don Bosco tendrá hoy su segunda presentación, y allí, los elencos que dieron un paso inicial exitoso, buscarán repetir un halago para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones de cada una de las zonas en que se divide el certamen y así soñar con el título.

Y entre los varios conjuntos que consiguieron una victoria en su debut, Libertad, que milita en el bloque 4, fue el que mostró sus cualidades en su máxima expresión. Fue con un certero y contundente 8 a 1 sobre Don Frizze, que no tuvo oportunidad para revertir la historia. Pero no se queda atrás en cuanto a cifras Siete Arboles, que le hizo honor a su nombre y ganó 7 a 2 a Dos Avenidas. ¿A quiénes medirán ahora? Leñeros B y Orion, respectivamente.

El panorama en otros esquemas es similar, y el que más se acercó en torno a la diferencia con su rival de turno es Independiente de Bosques. Es el mandamás de la estructura 3 tras golear por 6 a 2 a Peor es Nada, aunque tiene por detrás, y con la misma cantidad de unidades, a un tendal de adversarios que querrán quitarle el puesto de privilegio. Aún así, la pretensión de seguir es concisa y para certificarlo deberá derrotar a Rigolleau.

Otros lares 

En la zona 1 hubo un elenco que también marcó una media docena de tantos. Fue el vigente campeón, Autoservicio Luisito, que confía en levantar un nuevo trofeo esta temporada. En el arranque de su itinerario venció a Santa Catalina, algo que le permite ver con entusiasmo su próximo cotejo, cuando enfrente a Valcana.

¿Y en el grupo 2? El que más goles convirtió en la primera fecha fue Fútbol Visión, quien superó por un ajustado 4 a 3 a Liverpool e intentará repetir la trama cuando se cruce hoy con Maderera del Río.

Todos los equipos, por lo pronto, buscarán un triunfo que los coloque, con expectativa, lo más arriba posible en las estadísticas. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados