La mujer, de 69 años, atacó al hombre con un cuchillo, porque le había pegado a su hija -y nieta de la asesina-. La atacante fue detenida
Una mujer de 69 años mató a su yerno de una puñalada en la espalda, cuando observó que éste agredía a su nieta y quiso salir en su defensa, en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió frente a la casa familiar, ubicada en el cruce de Bosh y 35, de la metrópoli costera. La víctima, identificada como Carlos Manuel Hernán Echeverría (46), aparentemente golpeaba a su hija, llamada Sofía Mariel Echeverría (20).

La situación fue observada por la abuela de la joven y suegra de Echeverría, de nombre Blanca Eleonor Pérez Pereira, quien decidió salir en defensa de su nieta, tomó un cuchillo y, sin mediar palabra, le asestó al hombre una puñalada en la espalda.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos.

Pérez Pereira fue detenida y en las próximas horas deberá comparecer ante el fiscal en turno del Departamento Judicial Mar del Plata que entiende en la causa, Mariano Moyano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados