Dos jóvenes acudieron a una fiesta que se realizó en la facultad de Filosofía y Letras sin vestiduras y con pintadas en el cuerpo: “Mo quiero tu piropo, quiero tu respeto”

Dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Buenos Aires asistieron a una fiesta que se celebró en la facultad de Filosofía y Letras totalmente desnudos como repudio a la violencia de género.

La celebración se realizó en las instalaciones de Puán 480, barrio porteño de Caballito, y un hombre y una mujer asistieron sin sus vestiduras pero con pintadas en el cuerpo que rechazaban los piropos y otros acosos contra la mujer.

"No quiero tu piropo, quiero tu respeto", era la inscripción en el cuerpo de la chica que solamente llevaba puesta una bombacha, que atendía uno de los puestos donde se vendían gaseosas y choripanes, según el diario Perfil.

 La iniciativa coincidió con la "Semana Internacional contra el Acoso Callejero" y fue promovida por la organización Acción Respeto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados