Juan Pablo Belatti fue impactado por un proyectil arrojado desde la platea en los minutos finales del 0-0 ante Belgrano. De acuerdo con sanciones antecedentes, el equipo podría jugar las últimas fechas a puertas cerradas. Mirá el video.
Colón podría sufrir una dura sanción a raíz de la agresión sufrida por el juez de línea Juan Pablo Belatti en los instantes finales del partido que los locales igualaron sin goles frente a Belgrano, este domingo en Santa Fe.

El árbitro asistente recibió un proyectil que partió desde la platea y cayó al piso, aunque luego se recuperó. El supuesto agresor fue detenido.

¿Se imaginan a Colón con chances de ser campeón por primera vez en su historia, aunque sin público que lo aliente? Es un escenario posible en las próximas semanas, si el equipo de Diego Osella continúa por la senda victoriosa y el club recibe una sanción basada en antecedentes similares.

El video de la agresión.

      linea.mp4


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados