Sucedió en la ciudad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre no sólo le pegó a su mujer, sino que después le arrojó un termo con agua hirviendo a su hijo de 8 meses. El agresor está detenido.

Un hecho aberrante conmocionó a la comunidad de Frías, provincia de Santiago del Estero, donde en el barrio 17 de Octubre un hombre de 42 años identificado como Miguel Suárez mantuvo una discusión con su concubina a la cual golpeó para luego tirar un termo con agua caliente sobre su hijo de 8 meses.

Según informó el diario El Liberal, de acuerdo al relato brindado por la mujer de 35 años, las agresiones eran una "constante" en la relación pero nunca las había denunciado por miedo.

En este caso puntual, durante un forcejeo, Suárez la golpeó a su mujer fuertemente en la cabeza  y luego tomó un termo con agua caliente y lo arrojó en la cama donde dormía el bebé.


Por la gravedad de las quemaduras, el pequeño se encuentra en observación durante 72 horas. La violencia del hecho llevó a la mujer a denunciar lo ocurrido. El agresor fue detenido y actualmente se encuentra a disposición de la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados