Tras la caída 0-1 frente a Olimpo, que dejó al Decano muy complicado en la tabla de promedios, el volante Rodrigo Braña exhibió su bronca porque, según su visión, el Cervecero mereció más: "Tuvimos las más claras".
Fue un duro golpe para el Cervecero el recibido el sábado en el Centenario. Es que Quilmes no sólo jugó un flojo partido, no pudo repetir lo hecho frente a Vélez y sumó otra derrota en su estadio (la quinta en este Torneo Final) sino que además cayó frente a Olimpo, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, en la que a cuatro fechas del final quedó muy complicado.

En este clima espeso que se vivió en los pasillos tras la derrota frente al Aurinegro, Rodrigo Braña fue uno de los que tomó la palabra y al igual que Ricardo Caruso Lombardi aseguró que la victoria fue demasiado premio para el elenco bahiense: "Antes del gol ellos habían tenido una sola mientras que nosotros pegamos un tiro en el palo y habíamos generados varias situaciones", indicó.

En tanto, si bien reconoció que "hoy el que hace el gol tiene la gran chance de ganar", uno de los referentes principales del plantel quilmeño remarcó la bronca que les dejó esta caída en el Centenario: "Te vas con la sensación de que fuiste y fuiste y se te cae todo lo que hiciste en una jugada", enfatizó.

En este sentido, resaltó que el Decano mereció más ante un Olimpo que se aleja de la zona roja: "Fue un partido complicado, tuvimos las situaciones más claras pero nos llegaron una vez y vino el gol. Más allá de todo nos fuimos con esa sensación de haber entregado todo", rescató el volante central.

De esta forma, Braña se mostró optimista para lo que viene, que no será sencillo. Es que el próximo fin de semana el Cervecero visitará en Avellaneda a Racing, con la obligación de ganar para seguir soñando con la salvación, mientras que siete días después enfrentará en el Sur a Argentinos Juniors, último en la tabla de promedios.