Arañó salvajemente a la hermana y a la madre de su dueña, así como también al hermano en los brazos y en las piernas

Sin ninguna razón aparente, un gato atacó a sus dueños y como consecuencia de los rasguños que le propinó, tres de los miembros de la familia debieron ser hospitalizados en California, Estados Unidos.

Al parecer, la mascota, llamada "Khat", de un año y medio, enloqueció y atacó salvajemente a la hermana y a la madre de su dueña, así como también al hermano en los brazos y en las piernas.

Fue necesaria la labor de una dotación de bomberos de Roseville, quienes lograron reducir al animal y trasladarlo a un refugio de animales. "Atacó la bota de uno de los bomberos y no paraba de chillar", resumió el Derek Carey, el Jefe del departamento de Bomberos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados