La futbolista y (¿ex?) pareja de Diego Maradona visita este lunes el ciclo AM donde promete desquitarse del desprecio que sufre de su prometido y develar detalles de su supuesta ruptura sentimental.

Cansada del desprecio de Diego Maradona y que no le retire las denuncias por robo, Rocío Oliva visitará hoy el programa AM (Telefé, a las 10) para contar detalles de su ruptura sentimental. Cuando Oliva fue de invitada al segundo Almuerzo de Mirtha Legrand, fue bastante consecuente cuando se le preguntó por "el innombrable".

Maradona había mandado una carta documento en la que amenazaba con acciones legales si en esa mesa se lo identificaba por su nombre y apellido. Rocío cumplió evitando nombrarlo.

Pero parece que ahora, Oliva no le habría dado tiempo a los abogados para que procedan tal como sucedió con el programa de Mirtha Legrand. "No quiero quedar como una chorra", habría comentado Oliva a sus íntimos y ésta sería la razón que la impulsa a cantar su verdad en los medios.

Para la joven la gota que rebalsó el vaso fue cuando debió cumplir con la exigencia de los abogados del ex ídolo de que le devuelva los lujosos y costosos regalos que le hiciera Diego durante la convivencia en Dubai.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados