Intrusos difundió una carta que Barbieri recibió de su ex en 2011, en la cual confirmaba un affaire y le pedía que lo perdonara. Leela, en esta nota
Santiago Bal justificó su infidelidad a Carmen Barbieri en una carta, que Intrusos difundió este martes.

Según la misiva, que data del 3 de septiembre de 2011 y que confirma al menos un affaire anterior al que tuvo con Ayelén Paleo, Bal engaño a Carmen porque "se lo pidió el cuerpo".

Leé el texto que Barbieri asegura haber recibido de su ex, a continuación:

"Nunca fue mi intención separarme de vos. No conozco ni quiero una vida lejos tuyos. Sé que alguna macana me mande, pero no más de las que me pide el cuerpo, el resto fue la hermosa gente que nos rodea. Aquí  estoy todo el día mirando el techo, triste, solo y perdido.

Voy a hacer lo que vos quieras respecto al dinero, pero no la llames 'mi mujer' porque tendría que estar loco si acaso se me ocurriera. Tengo 75 años, no soy demasiado idiota.

Yo quiero seguir viviendo con vos. Cuando vos lo decidas, compartir nuestro trabajo como siempre lo hicimos y volver a tener una vida placentera y de buenos compañeros de la vida como siempre lo fuimos.

Y tengo la intención de recobrarte aunque sé que aún la herida está sangrante. No me hagas alquilar un departamento. Vos tampoco vas a estar bien estando sola.

Esperaré cuanto creas necesario pero por favor no nos sigamos hiriendo.

Te quiero: Santi"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados