La coreógrafa de Stravaganza le envió una carta documento a Mendoza para que no mencione más su nombre en los medios de comunicación y seguirá su reclamo en la Justicia. Mientras tanto, le siguen pegando a su esposo, Mariano Iúdica, por meterse en el litigio.

La pelea judicial entre Flavio Mendoza y su coreógrafa, Romina Propato, está lejos de llegar a una tregua. La esposa de Mariano Iúdica subió la apuesta y le envió una carta documento para que no mencione más su nombre en los medios de comunicación. Lo que se dice lisa y llanamente, le aplicó un bozal legal.

Mendoza estalló de furia pese a que días anteriores la había tratado bien: "Romina es como una hermana para mí y que me haga un juicio laboral es como clavarme un puñal por la espalda. Yo a ella siempre la voy a amar", había expresado.

Ayer cambió el panorama y Propato no se inmutó por los sentimientos de Flavio para bajar los decibeles en la pelea judicial. Mendoza, entonces, descargó su indignación en las redes sociales: "Hay gente que habla de Dios... Si vos le vendiste el alma al diablo chupamedias trepador, al que le queda el zapato que se lo ponga", en referencia a Mariano Iúdica, el marido de quien era su hermana.

Según trascendió, el creador de Stravaganza cree que Propato estaría muy influenciada por su esposo. El mismo Iúdica, días atrás, en las redes sociales le envió a su mujer un mensaje de apoyo por defender sus derechos laborales.

Mariano, quien quedó en el ojo de la tormenta por su partida de Ideas del Sur a Endemol y quedó desvinculado de la obra de teatro Mansión Imposible -producida por el Chato Prada y Federico Hope- no se metió en la polémica mediática, como sí lo hizo cuando lo acusaron de "traidor" en Ideas del Sur.

A diferencia de Mendoza y su productor, Ariel Diwan; Propato se mantuvo en férreo silencio y quiere dar pelea en los tribunales.

La estrategia legal de Mendoza en la justicia se reforzará por el pago de lo que él considera el sueldo justo, según lo firmado en el contrato, pese a la ausencia laboral de Propato durante más de un año: "Ella dejó de trabajar y siguió cobrando su mensualidad".

Ayer, en Infama, salió en defensa de Mendoza la vedette Cinthia Fernández, quien después de tener a sus mellizas no volvió al espectáculo pero opinó sobre el litigio judicial: "Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal me llevo muy bien con Romina. Ella es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano. Yo creo que él le llenó la cabeza".

"Flavio le decía a Romina constantemente lo que él quería para la obra, se separaban en grupos y después ensamblaban las coreografías. Hasta que yo me fui de la obra, Romina iba una vez por semana para pulir los detalles de las coreografías", finalizó Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados