El titular de la CGT Azopardo confirmó que el próximo 14 de mayo encabezará una manifestación para "mantener los reclamos que venimos realizando", pero, principalmente para pedir por seguridad.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció que el próximo 14 de mayo encabezará una movilización a Plaza de Mayo para manifestar reclamos al Gobierno por la situación económica y también por "el tema de la inseguridad".
 
"El objetivo es mantener los reclamos que venimos realizando, que no tienen respuesta: el tema del mínimo no imponible, aumento a los jubilados, la inflación desbordante. Pero la convocatoria es muy amplia, el tema principal es el de la inseguridad, porque nadie vive tranquilo",
enfatizó Moyano.
 
Al referirse a la cuestión de la inseguridad y a la de la inflación, afirmó que "una le quita la vida y otra el salario".
 
Advirtió también que la inflación "es responsabilidad del gobierno, no es ni del empresariado ni de los trabajadores".
 
Ayer, el sindicalista camionero acordó ayer junto a la CGT Azul y Blanca, que lidera Hugo Moyano, la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo, en el marco del plan de lucha que comenzó con un paro nacional el 10 de abril pasado.
 
"En vez de hacer un paro, se decidió darle más tiempo al Gobierno para que responda a nuestros reclamos", explicó Luis Barrionuevo con respecto a la marcha convocada para el 14 de mayo.
 Además, argumentó: "vamos a poner toda la carne en la parrilla. Va a ser una movilización muy importante".
 
En tanto, Moyano advirtió en declaraciones a la radio La Red que al ver la actitud de la CGT oficialista, que encabeza Antonio Caló, el afiliado sindical "se debe sentir mal, no representado y con bronca".
 
"Prefiero que me critiquen otros y no que me critique el trabajador. Me pondría mal si me putea el trabajador. A nosotros el trabajador nos tiene mucho respeto", advirtió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados